Una fiesta cada día
Dile off a la oficina
Anúnciate con nosotros
Asistente virtual
Buffalo pizza

PREGUNTAS FRECUENTES

Ingresa a nuestro directorio digital y encuentra el nombre de tus tiendas favoritas.
Ingresa a nuestro directorio digital y encuentra los horarios de tus tiendas favoritas.
Olive Garden y Boston’s Pizza se encuentran al frente de nuestra plaza comercial. Los Arbolitos de Cajeme, Muncher House, Las Pangas, Fidencio, Chili’s y Nikkori se encuentran en accesos principales. El área de food court se encuentra ubicado en planta alta.
Plaza Fiesta Anáhuac cuenta con más de 130 tiendas y restaurantes especializados que marcan tendencias, como Cinemex, Sears y Soriana.
La tarifa es: $30.00 las primeras 2 horas.
$10.00 hora extra o fracción.
Ubica tu cajero más cercano para pagar tu ticket de estacionamiento 😉
Sears cuenta con dos cajeros en su acceso
Entrada principal cuenta con tres cajeros de estacionamiento
Los Arbolitos de Cajeme cuenta con un cajero de estacionamiento
Soriana cuenta con un cajero de estacionamiento
Y todos nuestros sótanos cuentan con al menos un cajero de estacionamiento.
Para facturar tu ticket de estacionamiento por favor envía un correo a zonanorte@eonparking.com donde especifiques que tu boleto es de Plaza Fiesta Anáhuac y compartas tus datos completos de facturación.
Ingresa a nuestra pestaña de promociones y aprovecha para comprar eso que tanto necesitas.
Para conocer nuestros eventos te invitamos a seguir nuestras redes sociales oficiales como @pfiestaanahuac o suscribirte a nuestro newsletter.
Las sillas de ruedas son cortesía por parte de Plaza Fiesta Anáhuac para tu traslado dentro de la misma, están disponibles en lobby de Torre Anáhuac ubicado frente a elevadores. Se requiere su identificación como deposito que te entregaremos de regreso al finalizar su uso. Si necesitas una puedes marcar al siguiente teléfono: (81)2516-3328
Comunícate al (81)2516-3328 para saber si nuestro equipo de seguridad lo tiene resguardado. Si encontraste un objeto, acude con el guardia más cercano para intentar regresarlo a su dueño 😉
Puedes encontrar nuestros baños en planta baja a un lado de Soriana o en planta alta en área de comidas.
Contamos con dos cajeros automáticos dentro de la plaza: Banorte y Afirme, están ubicados en planta alta, enfrente de los elevadores. Adicional cada uno de nuestros bancos cuenta con su cajero automático: Hey Banco, BBVA, HSBC y Banca Mifel.
Contamos con dos elevadores en área central que lo llevarán desde sótano hasta planta alta. Para ingresar a Torre Anáhuac o alguno de sus pisos, puede ingresar desde lobby planta baja.
Hay una serie de rutas de transporte público que acceden cerca de Plaza Fiesta Anáhuac. Use el siguiente enlace para acceder a un sitio web que lo ayudará a planificar su viaje en autobús hacia y desde el centro: https://rutadirecta.com/
Ups ofrece servicios de envoltura de regalos 🎁 Para obtener más información, llame al: (81) 83329468
Contamos con la sexta cadena de cines más grande del mundo: Cinemex.
Actualmente no contamos con estaciones de carga para automóviles.
Plaza Fiesta Anáhuac está disponible para grabaciones comerciales, de cine y televisión a través del Departamento de Mercadotecnia. Comuníquese con Sandra Mendoza al 8100.7200 para conocer las posibles ubicaciones.