Términos y condiciones

Términos y Condiciones

¡En Plaza Fiesta San Agustín Premia Tus Visitas!

Plaza Fiesta San Agustín agradece tu preferencia y te regala un PlayStation 5.

Participa registrando tus tickets de compra* de mínimo $200 pesos y acertando la pregunta, ¿en qué zona se encuentra ubicada Plaza Fiesta San Agustín?

Consulta las bases para ganar en https://plaza-fiesta.mx/pfsa/premia-tus-visitas

Se deberán cumplir los siguientes requisitos para poder ser ganador de la presente dinámica:

1.- Registra en Módulo de Información ubicado en planta baja frente a Sears, todos tus tickets de compra* de mínimo $200 pesos de cualquiera de los locales de Plaza Fiesta San Agustín para poder participar.

2.- Todos los participantes deberán llenar el formulario solicitado en Módulo de Información para su registro, esto con el fin de poder contactar sin ningún inconveniente a la persona ganadora.

3.- Todos los participantes tendrán el derecho a contestar la pregunta, ¿En qué zona se encuentra ubicada Plaza Fiesta San Agustín?

4.- La persona ganadora se elegirá por medio de una aplicación de manera aleatoria.

5.- Se citará al ganador en lugar, fecha y horario estipulado por Plaza Fiesta San Agustín. Sujeto a cambio.

5.- Tienes hasta el 20 de diciembre 2021 a las 7:00 pm para participar. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar!

*No son válidos los tickets de pago de servicios realizados dentro de la plaza (agua, luz, gas, recibo de telefonía fija o celular, etc.). No son válidos los tickets de pago de servicios (agua, cable, telefonía). Los tickets no son acumulables. No se pueden presentar tickets separados cuya suma conjunta alcance los $200 pesos. Solo serán válidos tickets individuales de $200 pesos en adelante. No son válidos los tickets de compra a meses sin intereses.

*No podrán participar locatarios, trabajadores de las plazas comerciales o mujeres embarazadas (por restricción de las autoridades ante pandemia)

*La fecha designada para la entrega será el viernes 22 de diciembre de 2021 a las 04:00 p.m. en Plaza Fiesta San Agustín. Sujeto a cambio.

Se publicarán las reglas en la página web de las plazas para que estén visibles al público en general en https://plaza-fiesta.mx/pfsa/premia-tus-visitas

Importante:

-El hecho de participar en esta dinámica implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

Plaza Fiesta San Agustín se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la dinámica en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de nuestras cuentas de Facebook oficiales.

Plaza Fiesta San Agustín se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente dinámica o en incumplimiento de sus normas, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho a los regalos que eventualmente hubiese obtenido.

Instagram